Todo sobre las estructuras metálicas

Todo sobre las estructuras metálicas

En Valenciasa fabricamos estructuras metálicas en acero según requerimientos del cliente. El acero es esencial en la construcción. Se convierte en un elemento clave porque es valorado por su alta resistencia.

Cada vez más son las soluciones constructivas que permiten la más alta eficiencia. El acero ofrece soluciones satisfactorias a las demandas de infraestructura y construcción. El acero no sólo es asequible, fácil de usar y seguro, sino también es de alta resistencia y durabilidad.

En el mercado existe la utilización también de placas de acero de espesor. Su utilización también está relacionada con las plataformas petrolíferas, puentes, máquina de construcción, vagones de tren, tanques y recipientes a presión. Todas las aplicaciones se benefician de las propiedades del acero.

El acero tiene una posibilidad ilimitada de utilización en construcción e infraestructura donde son necesarias las estructuras metálicas: Acero estructural, varillas de acero, láminas de acero, etc.

En la infraestructura vial se requieren estructuras de acero para puentes, túneles, vías férreas etc.

En los servicios públicos también se emplean las estructuras metálicas para la fabricación de tuberías subterráneas de suministro de agua y gas, para las viviendas. Y las estructuras metálicas también tienen utilidad en la fabricación de varillas de acero aplicables para las centrales eléctricas y las estaciones de bombeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =