Hinca para soporte de paneles fotovoltaicos

Hinca para soporte de paneles fotovoltaicos

En Valenciasa disponemos de estructuras de acero para diferentes tipos de instalación para soporte de paneles fotovoltaicos. Las ventajas de las estructuras de acero son versátiles y rápidas en el montaje. Permiten incorporar todo tipo de panel fotovoltaico existente en el mercado.

Los hinca para soporte de paneles fotovoltaicos son estructuras de acero diseñadas que se utiliza como poste de sujeción para paneles fotovoltaicos.

Los paneles fotovoltaicos —llamados comúnmente paneles solares— están formados por un conjunto de células que producen electricidad a partir de la luz que incide sobre ellos mediante el efecto fotoeléctrico.

La efectividad de los paneles fotovoltaicos es mayor cuanto mayor son los cristales, pero también influye su peso, grosor y costo. Deben su aparición a la industria aeroespacial, y se han convertido en el medio más fiable de suministrar energía eléctrica.

Este tipo de energía se usa para alimentar innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas de la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala a través de redes de distribución.

Dentro del mundo de las estructuras de acero solares, debemos saber que no todas las superficies son iguales las hay inclinadas y planas. No todas están situadas en el mismo tipo de terreno ni estarán bajo las mismas condiciones climáticas, entre otras condiciones que influyen su montaje y componentes.

Las estructuras para paneles solares están compuestas por 2 perfiles de aluminio horizontales y elementos de sujeción como escuadras, tornillos y grapas de acero inoxidable, materiales indicados para su uso en exteriores.

Debido a la simplicidad y versatilidad de las estructura de acero, es posible ajustar los montajes y los diseños de su propia instalación, por muy complicados que sean.

INSTALACIÓN DEL SOPORTE PARA PANELES FOTOVOLTAICOS

Los Hinca para soporte de paneles fotovoltaicos se pueden instalar sobre cubiertas planas. Si la estructura es inclinada pues hay que dotar de cierta inclinación a los módulos y sobre cubiertas inclinadas, como tejados: los módulos se colocan en paralelo a la cubierta, y la estructura que los sostiene se ancla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =