Corte de planchas de acero por plasma de alta definición

Corte de planchas de acero por plasma de alta definición

Tenemos a tu disposición lo más nuevo en tecnología de corte de planchas de acero por plasma de alta definición, con la que conseguimos obtener unos resultados más precisos de forma más profesional. Apostamos por la innovación continua para ofrecerte los mejores resultados.

ALTA PRECISIÓN EN EL CORTE METALÚRGICO

El corte de planchas de acero por plasma de alta definición permite un aumento del calor (energía) para provocar la ionización del gas. El gas ionizado, gracias a sus propiedades de conductividad eléctrica, permite un proceso de corte limpio, preciso y rápido.
Utilizamos el corte por plasma de alta definición, ya que está técnica ofrece determinados beneficios que no pueden lograrse con otras más tradicionales. Te los detallamos a continuación:

Incremento de la velocidad de corte. Con el corte por plasma de alta definición la velocidad es superior a la de los sistemas de oxicorte, para cortes de planchas de acero con un espesor de hasta 50 mm. Es más rápida que la velocidad del corte por láser en espesores de más de 3 mm. La rapidez del corte por plasma de alta definición se traduce en un significativo aumento de la producción.

Posibilidad de uso para diferentes materiales y espesores. El corte por plasma de alta definición ofrece excelentes resultados tanto con materiales metálicos conductores (aluminio, acero al carbono, acero inoxidable, acero de alta aleación…) como con los no ferrosos y para un amplio rango de grosores.

Calidad. La precisión obtenida con el corte por plasma de alta definición es muy superior a la de cualquier otro sistema, incluso para cortes no lineales y la deformación que se puede producir en las piezas es mínima. Además, por su versatilidad el corte por plasma de alta definición puede aplicarse a cualquier necesidad productiva que nos planteen nuestros clientes.

(fuente)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 17 =