Seguridad vial valenciasa

Amplia gama de productos para Seguridad Vial

Nuestros productos para la protección de carreteras se venden con todas las garantías de calidad. Este tipo de estructuras se utiliza principalmente para obras en autopistas, autovías, carreteras y entornos urbanos. Dada la importancia de la seguridad vial porque otorga orden en vías públicas o privadas.

La elaboración de ganchos, canales, postes, terminales, separadores y ojos de gatos están elaborados en acero. Este material es primordial en el equipamiento de seguridad vial.

Los productos de seguridad industrial están hechos en acero. Es utilizado tradicionalmente porque ofrece mayor resistencia a las deformaciones por impactos o viento. De gran resistencia y durabilidad. Con reflexivos de la máxima calidad y visibilidad. Garantizan en todo momento una óptima seguridad vial aun en las condiciones más desfavorables.

PRODUCTOS VALENCIASA PARA SEGURIDAD VIAL

El objetivo principal del diseño de estructuras de acero para la seguridad vial, es dimensionar cada pieza para que esté preparada para no colapsar o para realizar la función que se le encomienda.

Los productos que ofrecemos para la seguridad vial son: gancho new jersey para defensa de hormigón, ojo de gato, poste canal, poste z, poste costanera, separador simétrico, separador estándar, separador triple onda, terminal simple, terminal michigan y terminal simple para defensa triple onda.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =