Quiénes Somos

Empresa

equipo-valencia-sa

Valencia S.A., es una empresa que entrega soluciones metalúrgicas integrales a todos los sectores de la industria y el comercio. Con más de 30 años de trayectoria, ofrece a sus clientes los más variados productos de línea y especiales, avalados con el Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a Certificación ISO 9001-2008.

También cuenta con servicios de corte, plegado, perforación, soldadura y estampado.

El equipo humano de Valencia, se distingue por su especialización y esmerada atención en la entrega de soluciones a los requerimientos de sus clientes.

Las instalaciones y el equipamiento técnico de Valencia, están al servicio de las exigencias de nuestros clientes y de su permanente colaboración con el desarrollo del sector industrial.

Política de la calidad
armando-valencia

Nuestra misión es representar la mejor alternativa para nuestros clientes en la fabricación y venta de productos a los diversos sectores industriales, además de la entrega de servicios de corte, plegado y prensado de óptima calidad, cumpliendo también con los requerimientos contractuales, legales y reglamentarios. Mejoramos continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, para nuestra seguridad de dar buen servicio y para la de nuestros clientes.

Visión

Somos una alternativa excelente y de primer nivel en soluciones metalúrgicas para nuestros clientes. Les entregamos la calidad requerida, en la fecha oportuna y con total disponibilidad de todos los niveles de trabajo de nuestras personas que están capacitadas para esto, cuentan con las competencias y lo que no es un detalle, aman su trabajo.

Compromiso
Para el logro de nuestro propósito, los compromisos de Valencia S.A. son:

✓ Lograr una gran lealtad de nuestros clientes como fruto del servicio
✓ Fomentar el trabajo en equipo y cooperación con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
✓ No cesar nunca en la mejora continua de nuestros procesos y el desarrollo de competencias de nuestros colaboradores.